Las valoraciones corporativas constituyen una herramienta importante para conocer su situación. También para saber qué se puede hacer al respecto.
Sin embargo, pese a sus evidentes ventajas, son muchas las empresas reticentes a elaborar valoraciones corporativas apropiadas. La explicación es sencilla. Las valoraciones corporativas suelen ser costosas y requieren mucho tiempo, implicando con frecuencia, además, a auditores, contactos bancarios y consultores externos. Ello perjudica en particular a las empresas más pequeñas.
Creemos que es una pena. Las valoraciones corporativas son como cualquier chequeo médico: Para que te resulte de utilidad, hay que hacerlo a tiempo. Solo entonces podrás introducir los cambios precisos para aumentar tu valor.
Es por ello que decidimos poner en marcha BisValue. Para hacer algo al respecto. Podemos ofrecer por primera vez un servicio de valoración completamente digital y en gran medida automatizado capaz de brindar respuesta a sus preguntas en cuestión de minutos. Y a un precio extremadamente reducido.
Nos consideramos un proveedor de valoraciones corporativas modernas, y tenemos motivos para ello. En BisValue combinamos una amplia experiencia profesional con modelos avanzados del ámbito de la investigación y tecnología digital de última generación. En su conjunto, dichos componentes hacen posible un servicio de valoración global completamente novedoso. Un servicio que se diferencia de todo lo existente anteriormente en el mercado.
BisValue resulta ideal para pequeñas empresas que desean tomarle el pulso a su negocio y dotarse de las herramientas necesarias para llevar la compañía hasta el nivel siguiente.
Le ayudamos a explorar el valor de su compañía. El valor que se merece.
Informes entregados
Socios
Johan es licenciado en Administración de Empresas con especialización en Finanzas por la Universidad de Boston (EE.UU.) y ha trabajado, entre otros, en Dun & Bradstreet y en entidades financieras de Estocolmo. En los últimos diez años ha dirigido Valuation Företagsvärderingar.
Jan se ha desempeñado profesionalmente dentro del mercado de información comercial y crediticia. Fue el encargado, por ejemplo, del desarrollo de la calificación AAA en los países nórdicos. En los últimos diez años ha participado también en la dirección de Valuation Företagsvärderingar.
Tomas es el responsable de los distintos modelos de valoración de la empresa. Aparte de ello, es doctor en Ciencias Económicas e investiga en el ámbito de las valoraciones corporativas dentro de la Escuela Superior de Ciencias Empresariales de Estocolmo.
Servicios